[widget id="media_image-2"]

Ministerios

M.A.I.N

El Ministerio Apostólico Internacional Nueva Vida (M.A.I.N.), es tal como dice su nombre una visión de iglesia apostólica, enfocada en la extensión del reino de Dios aquí en la tierra. Tanto la plantación de nuevas iglesias como también la acción social ayudando a los marginados y necesitados, siempre ha sido una de las características sobresalientes de este ministerio y de las iglesias que lo componen.

 

M.A.I.N. este alineado apostólicamente con Global Spheres. Este alineamiento está basado en relación amistosa y de compromiso. Es así que como ministerio estamos en acuerdo de seguir fomentando una visión apostólica y profética de la iglesia para poder así llevar a cabo una plena expresión de los 5 ministerios, equipando a todos los santos, y a través de ellos poder llegar a influenciar en los 7 estratos que moldean el pensamiento de toda sociedad moderna, tales como son las artes y el entretenimiento, el gobierno, la familia, los medios de comunicación, los negocios, la educación y la religión.

 

La finalidad de nuestro ministerio es, que por medio de poderosas alianzas juntos podamos penetrar todo esfera de nuestras ciudades y naciones con el Evangelio de Jesucristo, trayendo reforma y transformación a los pueblos de la tierra. Creemos firmemente en la plena capacitación, activación y proyección tanto de la “Iglesia Nuclear”, como también de la “Iglesia Extendida”. Estos enfoques para la iglesia, creemos que forjarán fuertes Iglesias locales, y también ministerios de gran alcance a los sectores de la sociedad, especialmente al ministerio de la Iglesia en el Mercado.

 

Con mucho gusto enviaremos más información a cualquier iglesia o ministerio, interesado en afiliarse con nosotros en un alineamiento apostólico.

Pastor José Luis Paniagua

José Luís Paniagua, es Pastor y Fundador de la iglesia.

Viviendo en Ludwigsburg, Alemania, José Luis se entregó a Cristo a finales de los 70´s, y fué discipulado y más tarde iniciado al pastorado de jovenes por el Apóstol Paco García. Desde 1995 después de haber fundado una iglesia portuguesa en Sindelfingen, Alemania y ocho años también de pastor de jóvenes en una iglesia italiana en la ciudad de Stuttgart. Junto con su esposa Tere se trasladaron a su ciudad natal Palencia en el norte de España.Bajo el ministerio apsotólico M.A.I.N. el y su esposa Tere, establecieron la iglesia NUEVA ESPERANZA en alianza con las iglesias NUEVA VIDA, en la ciudad de Palencia, España.

Jose Luis ha formado ministros en el evangelio, como plantadores de Iglesias, y evangelismo, su gran pasión. Enviando así a un matrimonio a iniciar una obra misionera en Ecuador.

José García

José García es un ministro del Mercado. Como tal su principal área ministerial está en la Iglesia Extendida. En especial y de manera profesional trabaja con científico e investigadores del campo de los análisis clínicos y farmacéutica.

Dada su gran pasión por las almas, siempre aporta el entendimiento de Dios tanto en la creación como también en la salvación. Es por ello que tiene la unción y el conocimiento, con el que ha llevado a científicos y a hombres de negocios a los pies de Jesús.

A parte es un impulsor de la visión de transformación de ciudades y naciones, formando parte de M.A.I.N. desde el año 2004. También es Coach certificado y conferencista en varias lenguas como son el español, alemán e ingles. Casado, padre de 3 hijos y abuelo de dos nietos.

Pastor José Maldonado

El pastor José Maldonado sirve a Dios por más de 35 años en diferentes países. Ha cursado estudios de Teología en el CEIBI (Centro de Investigaciones Bíblicas) España. Tiene un Certificado en Liderazgo de Transformación por la BUA (Baptist University of the Américas) Texas-EEUU y por el The John Maxwell Team Texas EEUU.

Es reconocido por su don motivacional y frescura en la predicación del evangelio siendo un conferencista reconocido. Es autor del libro Nacidos para Gobernar, y varios Manuales de Formación Bíblica.

Ha sido pastor en mas de 10 iglesias diferentes tanto en países como Argentina y España. A finales del 2014 Dios lo impulsa a la siembra de una nueva iglesia y obedeciendo al llamado de Dios, comienza junto a su esposa la iglesia C.C. Nueva Vida en la Isla de Tenerife, alineada apostólicamente a M.A.I.N. Hasta el momento ya se ha extendido a diferentes puntos de la isla.

El pastor José Maldonado está fielmente involucrado en las diferentes estrategias del Reino de Dios para las Islas Canarias y España. En la actualidad vive en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife junto a su esposa e hijos.

Gloria García

Gloria García, originaria de España, ha estado envuelta en el ministerio desde la temprana edad de 15 años, como Líder del Ministerio de Alabanza tanto de la Iglesia local a la que asistía, como también en las Congregaciones que se fueron iniciando por el sur de España. Desde entonces fue notorio tanto el don como su talento y voz, para traer una fresca presencia de Dios durante sus participaciones en la alabanza.

Como ministro de alabanza ha viajado a distintos países como Italia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Australia y Guatemala. En 2001, tras coincidir ministrando en Portugal en un congreso internacional con el pastor Brian Houston de Hillsong Australia, fue invitada y formó parte durante un curso del Hillsong Collegue de donde se graduó más tarde. Durante su estancia en Hillsong mentoreada por Darlene Szchech, formó parte del coro en la grabación “You Are My World” álbum que también tradujo como parte del equipo de traducción de Hillsong.

 

Ella considera un gran privilegio su involucración en el ministerio y disfruta al ver el poder de Dios transformar vidas a través de su ministerio. Dios le ha permitido servirle con los diferentes dones, capacidades, y talentos que Él le ha dado.

Gloria es madre de una niña con la que desde 2014 reside en Texas, Estados Unidos, desde donde ha viajado por distintos estados ministrando alabanza, también predicando y enseñando en Iglesias y congresos, trabajando especialmente con grupos de alabanza. Gloria cuenta con una certificación en liderazgo que recibió del Dr. John Maxwell. Además, tiene un Asociado en Estudios Transculturales de la Baptist University of the Americas donde se encuentra finalizando su carrera dual en Psicología y en Teología.