[widget id="media_image-2"]

Coaching

COACHING PERSONAL

Que ayuda a liberar el potencial de la persona y maximiza su rendimiento, al trazar la trayectoria, del futuro diseñado. Así se podrá alcanzar nuevos niveles de éxito al tener una meta clara, y poniendo todo el empeño en lograrla, mientras va bendiciendo a otros.

COACHING GRUPAL

Dado que el talento lleva a ganar etapas, el trabajo en equipo logra resultados extraordinarios exponenciales. Por lo tanto, aquí traemos aprendizaje tanto para la formación de equipos, como a la correcta activación de estos.  

COACHING MINISTERIAL

Los ministerios cristianos se desarrollan por medio de un llamado, y al ser equipados por la Palabra y bajo la guía y dirección del Espíritu Santo. Aquí queremos ser una oportunidad formativa y asesoradora para ayudar hecho realidad que ¡Juntos haremos proezas!

COACHING DE NEGOCIOS

La primera asignación de Dios al hombre y la mujer creada fue la de gestionar la creación. Así se establecieron las bases certeras del intercambio de bienes y servicios para el pleno desarrollo de la humanidad. Cuando hacemos negocios teniendo en cuenta los principios descritos en la Biblia, los negocios solo tendrán un resultado, el de prosperar, y ser de bendición para las personas, y de honra para Dios.

Consultoria

CONSULTORIA MINISTERIAL

Por medio de nuestro Coaching te ayudamos en el desarrollo de ser, nuestra Consultoría te impulsará hacer.

CONSULTORIA EMPRESARIAL

Te ayudamos a manejar herramientas poderosas de gestión del talento humano. Verás una nueva distinción en tus colaboradores, no tanto desde el recurso humano, sino como lo que son, humanos con recursos.

CONSULTORIA ABRIENDO CIUDADES

Nuestras ciudades son el mayor desafío, y no sólo hoy día sino desde los orígenes de la humanidad. Las veremos como Jesús las veía y las transformaremos por la Ekklesia.

Seminarios

SEMINARIO DE EMPRENDEDORES

Son los emprendedores los que hacen que la vida siga avanzando y generando.

SEMINARIO DE LIDERAZGO

Influye y liderará, sirve e influenciarás

SEMINARIO DESARROLO DE IGLESIAS

“Yo (Jesús) edificaré mi Iglesia” crecimiento y multiplicación.

SEMINARIO TRABAJO EN EQUIPO

El talento gana partido, los equipos ganan campeonatos.

Si deseas más información sobre nuestros servicios, llena el Formulario completo con tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Fill out my online form.